domingo, 31 de julio de 2011

Cambio de look

Buenos días!
Perdonad a todos los que ayer sábado visitásteis mi blog y os encontrasteis algo raro. A cada minuto, tenía un fondo distinto, los gadgets desordenados... en fín todo un caos.
Pues bien, todo eso se debía a que estaba intentando dar una nueva imagen a mi blog y creo que después de muchas pruebas, he conseguido lo que me proponía.






Cambié la típica plantilla de blogger por un fondo nuevo, una cabecera nueva e incluso algunas imágenes como estas:

 

Tonos marrones y azules, una combinación de colores que a mí me encanta!! 
Y además, con pajaritos y jaulas que están ahora tan de moda.


El día de ayer, lo pasé entre otras cosas de "batallitas" con photoshop.... jajajaja pero finalmente parece que le vencí, y hoy puedo mostraros el resultado. Espero vuestras opiniones, tanto si os gusta como si no os gusta...

¿Qué os parece este cambio de look?

Feliz domingo!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta,has tenido mucho gusto!!!Enhorabuenaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien invertido tu tiempo porque te ha quedado muy qk!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar