viernes, 20 de mayo de 2011

Me ha tocado!!

Holaaaa!
Hace unas semanas gané un sorteo que organizó María, una simpática menorquina del blog Jewel Style. Me tocó este precioso bolso "L'amour en fuite" de Jordi Labanda, y esta tarde acaba de llegarme el paquetito.
Os recomiendo que os paséis por su blog, donde va poniendo sus looks de cada día, además podréis encontrar algunos concursos a lo largo de la semana, muy interesantes. No os lo perdáis, merece la pena.
El bolso eessss precioso, sobre todo es enormeee, no me lo esperaba así ;)
Me ha encantado!
Muchísimas gracias María!

Ya sabéis... http://jewelstyle.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¡¡Hola preciosa!!

    Como me alegra ver que te ha gustado tanto el bolso, pero no es para menos, es precioso.

    Disfrutalo.

    Besos.

    ResponderEliminar